En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hijos de Marc Anthony tuvieron emotivo reencuentro que fue registrado por su madre

Hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres se reencontraron después de meses (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

Cristian y Ryan, hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres, tuvieron un emotivo reencuentro tras pasar una larga temporada alejados por motivos académicos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Por el Día de Acción de Gracias, la familia de Dayanara Torres -exesposa de Marc Anthony- se volvió a reunir manera sorpresiva. Cristian, hijo del salsero, quien estuvo algunos meses en Nueva York por estudios, tomó un vuelo a California y sorprendió a su familia, que no esperaba tenerlo de regreso tan pronto. El momento fue captado por Torres, quien no dudo en publicar el emocionante encuentro. 

“Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, qué gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar”, escribió Dayanara Torres en una publicación realizada en agosto de este año. 

Ahora, tras uno meses alejados, la familia se volvió a reunir. “Y cómo no agradecer… por la vida, mis hijos, el amor. Hoy duermo feliz, con casa llena. Cristian desde Nueva York para el fin de semana”, fue el texto con el que acompañó Dayanara en el post que ha emocionado a miles de personas. 

Pero eso no es todo. Cristian también sorprendió a su abuela, quien se mostró muy contenta de volver a ver a su nieto. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación