En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Incendio consumió lujoso yate de Marc Anthony

Marc Anthony perdió su yate en incendio en Miami (Foto: Getty)

¡Se salvó de milagro! Un lujoso yate perteneciente al cantante Marc Anthony, valorizado en 7 millones de dólares, fue consumido en su totalidad por un incendio. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El yate ’Andiamo’, que pertenece al intérprete de ‘Hasta ayer’, se vio afectado luego de un fuerte incendio en el puerto deportivo de Island Gardens, ubicado en Miami (Estados Unidos). Las autoridades todavía se encuentran investigando la causa que propagó el siniestro, el cual fue reportado alrededor de las 19:30 horas el último miércoles. 

“Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade”, explicó el capitán Ignatius Carrol del Departamento de Bomberos de Miami a ‘7 News’. “En este momento no tenemos reportes de lesiones, pero como puede ver, todavía es una escena muy activa”, agregó. 

Según reportaron los medios internacionales, fueron un total de 45 bomberos que asistieron al recinto para socorrer la localidad y evitar la expansión del incendio. 

“Es muy triste para nosotros, como el puerto deportivo y para el barco en sí. En primer lugar, es importante la vida de las personas, pero obviamente para el barco y para la seguridad de todos. Por ahora todo está bajo control”, señaló Ata Bayrakrtar, propietario del puerto. 

Esta movilidad de Marc Anthony ha sido cómplice de varios encuentros con grandes artistas como las de Maluma, Will Smith, Prince Royce y David Beckham. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.