Marc Anthony celebró su cumpleaños con lujosa fiesta en Miami [FOTOS Y VIDEO]

2018-09-17 12:33:21

Marc Anthony celebró a lo grande sus 50 años. (Imagen: facebook.com/officialmarcanthony)

El salsero puertorriqueño Marc Anthony cumplió 50 años de edad y celebró a su día lo grande con una lujosa fiesta All white en la ciudad de Miami.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La celebración denominada 'Marc Anthony, his way' fue temática y desde los trajes de los invitados hasta la decoración destacaron por ser de color blanco.

Marc Anthony compartió varias fotografías en sus redes sociales de lo que fue la celebración a donde asistieron sus familiares y reconocidas figuras de la música como Gloria Estefan, los cantantes de Gente de Zona, Alejandro Sanz, entre otros.

De igual forma, el intérprete de 'Flor pálida' escribió un emotivo mensaje para agradecer la suerte de tener grandes amigos, a quienes considera "maravillosos".

Hombre que robó a Marc Anthony recibió sentencia de 2 a 6 años

"Tanta gratitud en mi corazón por un año más de vida, por la salud, por mi familia, por tener tanta suerte de tener tantos amigos maravillosos y por tenerlos siempre a mi lado. Anoche, recuerdos fueron hechos", escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Instagram.

Por último, Marc Anthony subió un video de la fiesta, el cual fue, según sus palabras algo inolvidable.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Déjanos tus comentarios