Marc Anthony sería uno de los invitados a la boda de Jennifer Lopez

2020-02-19 16:26:57

Marc Anthony sería invitado a boda de JLo (foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

La cantante Jennifer Lopez se casará este 2020 con Alex Rodríguez. Por ello, la prensa empezó a filtrar la posible lista de invitados a la ceremonia, donde estaría incluido -aunque no lo creas- el salsero Marc Anthony.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jennifer Lopez, previo a su relación con Marc Anthony, se casó dos veces. Su primer compromiso fue con Ojani Noa, con quien solamente duró un año, y el segundo compromiso fue con Chris Judd. Tras sus fallidas relaciones, Lopez encontró el amor en Marc Anthony, con quien se casó en el año 2001. Sin embargo, diez años más tarde, ambos decidieron separarse. 

Marc Anthony estrenará propia serie en YouTube

Pero, y luego de sus amoríos con Ben Affleck y Casper Smart, parece haber encontrado el verdadero amor en Alex Rodríguez, con quien mantiene una relación desde el año 2017 y con quien se casará este año. 

A pesar de que la pareja no ha confirmado la lista de invitados al matrimonio, se cree que Marc Anthony sería uno de los asistentes al evento, debido a la buena relación que mantiene el salsero con JLo y Rodríguez.

Los tres fueron vistos compartiendo, entre risas, una reunión de padres en el colegio de los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, demostrando así la madurez que se puede tener entre padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY? Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo