Conoce la divertida historia de la amiga que Jennifer Lopez le “robó” a Marc Anthony

¡No vas a creer qué le dijo cuando la conoció! (Foto: Getty)

Leah Remini era una de las amistades más cercanas de Marc Anthony, pero ni bien conoció a Jennifer López se convirtió en una de sus mejores amigas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La ruptura entre Marc Anthony y Jennifer Lopez fue una de las más comentadas en el mundo de la música, sin embargo, también trajo sus cosas buenas. Te contamos que Leah Remini pertenecía al grupo de amigos del salsero y aunque no tenía grandes expectativas con la Diva del Bronx, muy pronto se convirtieron en grandes amigas y hasta el día de hoy comparten cenas familiares juntas. 

“Yo era amiga de Marc y entonces él empezó a salir con Jennifer, y estaba rodando una película. Cuando acudí al estreno me dijo que tenía que conocerla, y a Jennifer no paraba de repetirle que tenía que conocernos a Ángelo y a mí. Así que acudimos a la premier esperando que en la vida real fuera fea”, contó Remini para ET Online.

Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico

Aunque en un principio no quiso darle mucha importancia a la apariencia de Jennifer Lopez, Leah Remini asegura que quedó impresionada al ver lo perfecta que era y no dudó en hacérselo saber. 

“Según me iba aproximando a ella, me dije que a lo que mejor era debido a la luz y que solo tenía tan buen aspecto por esa razón. Pero conforme me acercaba más y más tuve que admitir ‘aquí hay mucha luz y sigue pareciendo muy guapa’. Estaba desesperada por encontrarle algún defecto y no fue así”, comentó. 

Actualmente, Marc Anthony y Jennifer Lopez continúan viéndose y mantienen una buena relación por sus hijos. 

 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación