Marc Anthony cantó junto a Jennifer López en República Dominicana

El salsero Marc Anthony cantó a dúo con su exesposa Jennifer López en concierto de la intérprete en República Dominicana.

El salsero Marc Anthony se hizo presente en el concierto que realizó Jennifer López en República Dominicana. Él subió al escenario e interpretó junto a la cantante el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, sencillo original del dúo Pimpinela.

Entre el público del recinto se encontraba la actual pareja sentimental de Jennifer López, Álex Rodríguez, quien apreció en primera fila el concierto de la cantante y aún más la actuación de ella con su exesposo Marc Anthony.

En comparación con la vez en la que JLO estrenó la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ en la ceremonia de premiación del Latin Grammy en noviembre de 2016, en esta ocasión los exesposos no se dieron un ligero beso en los labios como lo hicieron en aquella oportunidad.

Luego del concierto de Jennifer López en República Dominicana, ella junto a Álex Rodríguez, Marc Anthony y algunos allegados a los artistas asistieron a una celebración privada en la que cantaron y bailaron, entre otros temas, al ritmo de la canción 'Vivir mi vida' del salsero.

Marc Anthony trabaja en la producción del disco en español de su exesposa Jennifer López, con quien tiene hijos mellizos. En una entrevista con extratv.com, el salsero dijo que JLo “siempre será su alma gemela, la chica de su vida”.

Marc Anthony y Jennifer López ya han producido temas a dúo como ‘No me ames’ y 'Escapémonos'. Ahora, ellos interpretaron el sencillo ‘Olvídame y pega la vuelta’.

El intérprete de 'Y hubo alguien', a fines de marzo, se hizo presente en un evento de la fundación Maestro Cares, en la que él es cocreador. Sin embargo, el cantante no llegó solo, pues su novia de 21 años, Mariana Isabel Downing, lo acompañó.

Ambos lucieron radiantes y se mostraron sonrientes ante los fotógrafos que no dudaron en captar el momento. En las imágenes se puede apreciar al salsero de 48 años de edad tomarle de la cintura a la modelo, mientras se miran de forma tierna y esbozan una gran sonrisa.

Más de Música

Programación