¡Marc Anthony y Jennifer López se preparan para una nueva canción!

2017-12-05 11:33:02

Jennifer López y Marc Anthony volvieron a ser amigos y lanzan nueva canción (Foto: Getty)

Lo que para muchos parecía imposible, finalmente ocurrió: Marc Anthony y Jennifer López se volvieron a juntar para grabar una canción. Los artistas, que estuvieron casados durante 7 años y que, tras algunos entredichos que se hicieron públicos, se divorciaron en 2011, sostuvieron que han vuelto a ser amigos gracias a la música.

‘Por primera vez’ es la producción que ha logrado unir a J. Lo y Marc Anthony luego de algunas asperezas, fruto de la ruptura matrimonial. “Colaborar con esta grabación ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que se habían fracturado. Básicamente, volvimos a ser amigos”, dijo la cantante en una reciente entrevista.

No hay dudas de que la relación entre los artistas va mejorando. Vale recordar que Jennifer López realizó una producción con la canción ‘Vivir mi vida’, que logró una enorme aceptación del público en la plataforma Spotify y que fue hecha en homenaje a la madre fallecida de Marc Anthony, Guillermina Quiñones.

"Cuando me enteré de la muerta de la mamá de Marc y abuela de mis niños, decidí hacer esa grabación. Es por lo primero que se me vino a la mente. Me pareció que era una canción muy oportuna para ese momento”, dijo al respecto.

Déjanos tus comentarios