Jennifer Lopez dice que Marc Anthony la ayudó a confiar más en ella misma

La importancia de Marc Anthony en la vida de Jennifer Lopez (Foto: Getty)

Durante una entrevista con el programa ‘Sunday Today’, Jennifer Lopez habló acerca de la importancia que tuvo la presencia de Marc Anthony en su vida. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La entrevista será transmitida este fin de semana, pero lo medios de comunicación ya empiezan a revelar algunos extractos de lo que serán las confesiones que hizo la Diva del Bronx. JLo asegura que vivió con Marc Anthony diferentes etapas de su vida donde no la pasaba nada bien, pero gracias al apoyo que tuvo por parte del cantante puertorriqueño logró superar las dificultades que se le presentaban. 

“Durante el tiempo que estuve casada con Marc, realmente me ayudó mucho con mi confianza. Él también observó vario aspectos que me hacían sufrir mucho”, dijo Jennifer Lopez. “Tú eres una gran cantante. Nunca dejes que alguien te diga lo contrario”, fueron las palabras que usó Marc Anthony, según JLo, para incentivarla. 

Datos curiosos de las colaboraciones de Marc Anthony durante este 2018

El matrimonio entre Marc Anthony y Jennifer Lopez duró 7 años y fruto de su unión nacieron lo mellizo Emme y Max, que actualmente tienen 10 años. Aunque ya pasaron varios años desde su separación, los cantantes son vistos constantemente en restaurantes junto a sus hijos.

Marc Anthony tiene una sólida relación con la modelo italiana Raffaella Modugno, mientras que Jennifer está desde el año pasado con el ex pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música