En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Conoce cuál fue la canción que cambió la vida de Marc Anthony

El artista que marcó la carrera de Marc Anthony.

En la actualidad, Marc Anthony quizás es el salsero más importante y más influyente, cuenta con una impecable trayectoria que está llena de éxitos como ‘Flor pálida’, ‘Y hubo alguien’, ‘Vivir mi vida’, entre otros más, pero lo que muchos no sabían, es que hubo una canción en particular que cambió su vida.  

Durante una entrevista con Adela Micha, Marc Anthony hizo una importante revelación acerca de cómo el recordado cantante de rancheras y baladas, Juan Gabriel, dio un giro a su carrera con el tema ‘Hasta que te conocí’, pero ¿por qué? aquí te lo contamos.  

Según contó el boricua, en una ocasión estaba con una amiga en su vehículo y esta puso la canción del Divo de Juárez y señala que cuando la escuchó, sintió tanto la letra del tema que se enamoró por completo de ella, por lo tanto, decidió incluirla en su disco ‘Otra nota’ (1993). 

“Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión, me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español. Una amiga mía me puso la canción 'Hasta que te conocí', cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español", afirmó Marc Anthony.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?   

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 20 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación