Marc Anthony: Conoce la millonaria cifra que desembolsó para su divorcio con Shannon de Lima

2022-04-18 12:16:12

La jugosa cifra que dejó el divorcio de Marc Anthony con Shannon de Lima. (Foto: Internet)

Marc Anthony es un artista reconocido mundialmente no solo por sus exitosos temas, sino también por sus relaciones amorosas con bellas figuras del espectáculo. Una de las más sonadas fue su última ruptura con la modelo Shannon de Lima, con quien se casó y tres años después se divorció.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a una gran diferencia de edad, la modelo y actriz de República Dominicana, Shannon de Lima, de 33 años, estuvo vinculada sentimentalmente con Marc Anthony, de 53 años, en una relación de idas y venidas. Pese a que la pareja regresó por todo lo alto en el 2014, año en el que se dieron el ‘sí’ en matrimonio, duró poco, pues firmaron su divorcio en el 2017, apenas tres años después con una jugosa suma de dinero.  

-> JERRY RIVERA SERÁ EL INVITADO DE LUJO PARA EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN PANAMÁ

Según se sabe, el intérprete de ‘Flor pálida’ tendría que pagar una cifra de 3 millones de dólares de manutención durante tres años a la dominicana. Asimismo, tendría la propiedad total de dos departamentos lujosos del cantante que habrían adquirido cuando estaban juntos. Por otro lado, se le exigió a Shannon como condición no contraer matrimonio en un lapso de tres años ni hacer declaraciones sobre Marc.  

-> NADIA FERREIRA HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MARC ANTHONY

Cabe resaltar que no es la primera vez que el cantante puertorriqueño se fija en famosas modelos, pues su primer matrimonio fue con Dayana Torres en 1993, una actriz y modelo que ganó el título como Miss Universo, con quien tuvo dos hijos, pero su relación llegó a su fin en el 2003. Luego se casó con Jennifer Lopez y tuvieron gemelos.  

Actualmente, la expareja ha pasado la página, de Lima está en una relación con el actor mexicano de la popular serie ‘Oscuro deseo’ de Netflix, Alejandro Speitzer, de 27 años. Mientras que el puertorriqueño confirmó su relación con la modelo Nadia Ferreira.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo