La romántica sorpresa de Marc Anthony a su novia Nadia Ferreira

Marc Anthony llena de engreimientos a su novia Nadia Ferreira.

Hace un poco más de una semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron juntos a Paraguay para que la modelo cediera su corona a la nueva Miss de su país. El salsero pudo conocer a más miembros de la familia de Nadia e incluso pudimos verlos bailando música típica del lugar. Después de varios días, la pareja regresó a Miami con una sorpresa planeada por el cantante boricua a su amada.  

Y es que, gracias a las historias de Instagram de Nadia Ferreira, pudimos ser testigos del lado romántico de Marc Anthony. Los comprometidos se encontraban a bordo del yate ‘Baby Nadia’ por la costa del océano Atlántico, Miami, Estados Unidos. Esto sucedió a la luz de la luna en una hermosa velada, pero el detalle que destacó fue un show de fuegos artificiales que dejaron sin aliento a la supermodelo.  

“Eres el mejor Marc Anthony, siempre te pasas”, escribía la modelo en un clip publicado en su cuenta oficial de Instagram, alegando sobre la sorpresa hecha por Marc Anthony, su pareja desde hace varios meses y con el que se comprometió en el mes de mayo en la víspera del cumpleaños de la paraguaya.

Los dos se encuentran muy enamorados e ilusionados, en cada oportunidad que tiene, Nadia aprovecha en postear fotos y/o videos junto a Marc o solo de él, además escribe cosas como “mío” al intérprete de ‘Y hubo alguien’, entre otras que se podrían considerar románticas. 

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?   

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación