En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: La triste canción que le dedicó a su hermana fallecida de cáncer

La hermana de Mar Anthony murió cuando eran niños.

Uno de los episodios más traumáticos en la vida del cantante de salsa Marc Anthony fue cuando perdió a su hermana a causa de un tumor cancerígeno que se le generó en la cabeza cuando ambos eran niños, una pérdida de la que fue muy difícil recuperarse, pero que años después lo inspiró junto a su expareja Jennifer López a crear una fundación para ayudar a las personas que necesitan un tratamiento oncológico.  

“Mi familia comenzó la Fundación Maribel (nombre de su hermana) en su honor. Y hemos abogado por una mejor disponibilidad de atención médica para mujeres y niños”, declaró Marc Anthony hace un tiempo, según la revista ‘Hola’.  

No es un secreto para nadie que los artistas utilizan sus propias emociones y experiencias personales para componer o interpretar canciones, esto lo hizo Marc Anthony en el Radio City Hall de Nueva York en 2016 cuando cantó un tema mientras la fotografía de su hermana Maribel Muñiz aparecía en la pantalla gigante. 

La canción que el salsero boricua dedicó a su hermana fue ‘Tu recuerdo’, el cual relata la historia de la niña que tenía 9 años para ese entonces. Al poco tiempo de terminar la canción, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se quedó en silencio mientras el público lo ovacionaba.  

“A veces tu recuerdo se sienta aquí a mi lado... A veces es tan cruel recordarte otra vez”, cantó el último verso de ‘Tu recuerdo’, Marc Anthony se encontraba con los sentimientos a flor de piel al terminar su interpretación. 

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?  

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.