Marc Anthony lanzó 'Nada de nada', sencillo de su nuevo disco 'Pa'lla voy'

Marc Anthony preparó su disco 'Pa'lla voy' durante la pandemia

El salsero Marc Anthony compartió con emoción su nuevo sencillo 'Nada de nada', tema que pertencece a su nuevo álbum: "Pa'lla Voy", en el que apuesta por la frescura que le dan compositores jóvenes que trabajan en su compañía discográfica Magnus Music, pero manteniendo su esencia, su característica voz y el desamor como tema nuclear de su carrera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

'Nada de nada' fue compuesto por los hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo) y en el que por primera vez participó como productor asociado Motiff, reconocido por sus trabajos con Víctor Manuelle, Gente de Zona, Natalia Jiménez y Chino y Nacho, entre otros muchos.

Es un disco en el que reúne nueve canciones las cuales fueron creadas durante la pandemia. "Tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas", explicó el artista de 53 años.

"Pa'lla Voy" está inspirado en el éxito de Africando "Yay Boy", canción que quizás, no hubiera salido el disco "Otra nota" y no se hubiera producido el fenómeno que es Marc Anthony. "Yo no hubiese terminado mi primer disco si no llega a ser por esa canción", reconoce el salsero. El primer y último disco están conectados por el primer sencillo, "Pa'lla Voy", que da nombre también al disco y que fue publicado en agosto de 2021.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación