Marc Anthony lloró en concierto por Juan Gabriel

El salsero le dedicó una canción a Juan Gabriel.

La muerte de Juan Gabriel tocó el corazón de todos, en especial de los artistas que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con él, tanto así que no pudieron esperar para dedicarle unas sentidas palabras, aun si se encontrasen a mitad de un concierto. O quizás, con mayor razón lo hicieron en esas circunstancias.

Justo cuando la muerte de Juan Gabriel era noticia conocida y confirmada, Marc Anthony, y no podía quedarse callado ante lo ocurrido. Es más ,el mismo público le pidió un homenaje. Pero más que palabras, lo que le dedicó una canción.

‘Abrázame muy fuerte’, coreó el público, dejando en claro que querían escuchar dicha canción de Juan Gabriel. Marc Anthony se puso a la orden de la gente, pero a medida que entonabas el tema, no pudo evitar quebrarse por momentos.

“Me doy cuenta cada día lo que él (Juan Gabriel) tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español”, llegó a decir Marc Anthony en entrevista con Televisa.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Más de Música

Programación