Marc Anthony rompió en llanto durante concierto al recordar a Kobe Bryant

Marc Anthony se quebró al recordar a Kobe Bryant (foto: Getty)

Marc Anthony no pudo contener las lágrimas durante uno de sus últimos conciertos al recordar el repentino fallecimiento del exbasquetbolista Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente aéreo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Durante los últimos días se han venido realizado diversos homenajes dedicados a Kobe Bryant, leyenda eterna del baloncesto. Miles de personas, quienes conocían o admiraban a la estrella de la NBA, todavía no saben cómo manejar la profunda tristeza que ha causado su muerte. 

Marc Anthony, quien era amigo del deportista, se mostró muy afectado por esta trágica noticia. El salsero le rindió homenaje al exjugador de la NBA durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde rompió en llanto al recordarlo. 

Marc Anthony había dado inicio al show en Boston con una imagen de Kobe Bryant en la pantalla gigante del recinto y tras los gritos de la gente, el músico continúo con el show. “Cuando le dan la mano a un ángel. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste”, escribió Marc Anthony en otro de los homenajes que le dedicó a Kobe Bryant en las redes sociales.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación