Marc Anthony lloró y festejó a lo Ronaldo durante su paso por el Perú

Marc Anthony es uno de los salseros más famosos del mundo. (Foto: Facebook)

El salsero volvió a cumplir con las expectativas del público peruano.

En la noche del 30 de setiembre, Marc Anthony se pudo reencontrar con su público peruano después de algunos años en el estadio San Marcos. Sin embargo, lo que resaltó de sus fans fue la energía que transmitieron. El artista no pudo contener su emoción ante el cariño de sus admiradores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde ‘Pa’lla voy’ hasta ‘Valió la pena’ y algunas salsas de siempre, sus seguidores lo entregaban todo y junto con Marc Anthony entonaban sus canciones. Si bien los asistentes se mostraron deslumbrados por la potente voz del salsero, este también no ocultó su impresión por el cariño que le brindaron durante su paso por el país.

Marc Anthony se quedó estupefacto admirando a sus fans peruanos y no dudó en lanzar besos a cada zona para, de alguna forma u otra, mostrar su gratitud. El cantante de ‘Vivir mi vida’, se tapó la cara emocionado en su presentación y festejó el exitoso show al estilo de Cristiano Ronaldo.  

De la misma manera, el puertorriqueño dedicó unas bonitas palabras a sus fans: “Esta noche, estoy seguro de que el mundo va a presenciar ese calor, esa energía que solamente existe aquí en Perú. No lo digo por nada, lo digo porque es cierto. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes”, agradeció y posteriormente compartió un post del show por sus redes sociales de su noche en Lima con su gira ‘Viviendo tour’. 

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?        

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación