En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Marc Anthony y Luis Miguel planean estrenar tema juntos?

Conoce más detalles sobre esta posible colaboración (Foto: Getty)

Una fuente muy cercana a Marc Anthony y Luis Miguel aseguró que una de las prioridades de los artistas es trabajar en una colaboración musical. ¡Entérate de más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace unos meses se filtraron diversas fotografías de Marc Anthony acompañado de Luis Miguel y parece que finalmente se dio a conocer el origen de estas imágenes. El músico Alex Sensation manifestó que los personajes en mención se reunieron para afinar los detalles de una bomba musical. 

“Yo sé que han hablado y que hay interés por parte de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía”, dijo Alex Sensation para el programa Hoy. 

Marc Anthony saldrá de gira con Mau y Ricky

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos artistas, ni Marc Anthony ni Luis Miguel, se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que, de concretarse la idea, no cabe duda de que sus fanáticos serán los más felices con la noticia pues estaríamos hablando de un junte histórico para la música. 

Entre otras noticias, te contamos que Marc Anthony anunció en sus redes sociales las fechas oficiales para las próximas presentaciones de su gira mundial ‘Legacy Tour’. La sorpresa está en que los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, estarán acompañado al salsero desde el 25 de octubre hasta el 15 de diciembre.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.