La nueva casa de Marc Anthony en Miami

2018-07-17 17:43:13

Marc Anthony compró una mansión en Miami (Foto: Getty)

El cantante Marc Anthony pagó 19 millones de dólares por una impresionante mansión situada en Miami, Estados Unidos.

Las ventas de álbumes y los multitudinarios conciertos han permitido que Marc Anthony reúna suficiente dinero para comprar una nueva casa. Pero no se trata de un hogar común y corriente, sino de una lujosa mansión ubicada en Cocoplum, Miami, que tiene 3 pisos, 12 habitaciones, 3 cocinas, un elevador comercial y espacios donde podrán vivir los sirvientes.

El autor de ‘Vivir mi vida’ ha pagado 19 millones de dólares por esta propiedad y ha hecho un gran negocio puesto que el precio inicial era de 27 millones de dólares. Según The Real Deal, la mansión está a dos millas de la vivienda de Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López.

Como se sabe, Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados durante siete años (se divorciaron en el 2011). Los dos son padres de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

En otras noticias, hace algunos días, Marc Anthony sorprendió con más fotos de la preparación de su nuevo trabajo musical. El cantante compartió una imagen en donde aparece dentro de un estudio de grabación junto a su equipo de trabajo. Antes, el artista había escrito: “Preparando los próximos cinco años de música”. Por el momento, no se sabe con exactitud cuál es el trabajo que esta realizando.

 ¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document