Marc Anthony tuvo dificultad para respirar durante concierto en México

2018-10-17 16:29:00

Revive los mejores momentos del concierto de Marc Anthony en México (Foto: instagram.com/marcanthony)

Pese a tener algunos inconvenientes durante lo primeros minutos, Marc Anthony realizó un excelente concierto en Ciudad de México.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony está de gira por todo el mundo y con el ‘Legacy Tour’, el salsero puso a bailar a varios de sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales. Hace unos meses estuvo en Perú junto a Maluma y ahora le tocó el turno a México. ¡Revive los mejores momentos!

“México, qué alegría fue compartir con ustedes”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales, acompañando la publicación con una galería de fotografías que grafican el magnífico momento que vivió el público mexicano con la presencia del músico. 

Marc Anthony anunció nuevas fechas para su gira Legacy Tour

Te contamos que, durante las primeras dos canciones del show, Marc Anthony tuvo algunos inconvenientes con el audio, pero él mismo se encargó de que la falla no se notara mucho y continuó con el concierto frente a miles de personas. Otro de los problemas que se le presentó durante la noche fue la dificultad que tuvo para respirar y de forma sarcástica dijo “Voy a ser muy honesto: la altura no me afecta en nada”.

El Palacio de los Deportes, con más de 15 mil personas, fue testigo de la algarabía que generó el intérprete de ‘Y hubo alguien’ en el país azteca y es que los mexicanos disfrutaron del show de principio a fin. 

Recordemos que Marc Anthony anunció recientemente que la gira ‘Legacy’ se extenderá hasta el 2019. El salsero publicó las primeras fechas oficiales en las que estará visitando varios lugares de Estados Unidos entre los días 24 de enero y 23 de febrero. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Déjanos tus comentarios