Marc Anthony: Nadia Ferreira, conoce a la nueva novia del salsero

Marc Anthony y su nueva novia se lucen juntos y enamorados (Foto: Composición)

En estos días, hemos visto en algunas fotos y videos que se han hecho viral en las redes sociales, donde el salsero Marc Anthony aparece con su nueva novia, Nadia Ferreira, y ¿Te has preguntado, quién es la nueva conquista del cantante? ¡Aquí en Radiomar salsa de hoy, salsa siempre te lo contamos!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Actualmente, tiene 22 años. Fue elegida Miss Universo Paraguay 2021 y en 70 Edición del certamen de Miss Universo se convirtió en la primera finalista. Cuando era adolescente, Nadia fue coronada Miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe del mismo año. También ha desfilado en Milán, Santiago, París, Brasil y Uruguay.

En 2015, antes de ser conocida, Nadia Ferreira participó en el programa televisivo “Parodiando” de la cadena Telefuturo e interpretó la canción de “Shake it off” de Taylor Swift. Actualmente es CEO de NF, una empresa familiar que busca apoyar a mujeres que sufren violencia doméstica. Por su labor, fue nombrada en noviembre de 2021 “Vocera en favor de los derechos de las niñas” y “Agente defensora del medio ambiente”.

Hace dos semanas, A la joven de 22 años le otorgaron el premio “Héroe del Año 2021″ en su país natal. “Como Embajador Nacional, pero, sobre todo, como amante de mi amado Paraguay quiero pedirles que en estos momentos difíciles recordemos lo valioso que es el amor, la empatía y la paz. Estoy verdaderamente agradecido con Dios”, escribió en sus redes sociales.

Ahora ya conoces un poco más de la nueva mujer que robó el corazón al salsero Marc Anthony, y al parecer no le temen a nada ni nadie ya que se les vio juntos en un restaurante griego en la ciudad de México. los dos se abrazan y besan delante de todos, incluso días antes fueron captados tomados de la mano, confirmando el nuevo romance.

 

Más de Música

Programación