¿Marc Anthony le será infiel a Nadia Ferreira? Esto dijo una tarotista

2022-05-13 16:07:35

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira no duraría mucho. (Foto: Getty)

Marc Anthony y Nadia Ferreira viven una relación envidiable, viajan por el mundo, son amorosos uno con el otro y se presumen de una bonita manera en las redes sociales, a pesar de los miles de comentarios negativos que tiene su romance.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, las predicciones de una tarotista cobrarían fuerza tras confirmarse una predicción sobre el matrimonio de la pareja, quienes acaban de confirmar anoche, 12 de mayo, su compromiso por el Instagram de la modelo.  

-> ¡CONFIRMADO! MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SE COMPROMETIERON

Una mujer tarotista, quien comparte su don a través de TikTok quiso echar las cartas para predecir el futuro de Nadia Ferreira y contestar interrogantes sobre su relación con Marc Anthony, terminó desvelando que este le sería infiel en un tiempo.  

-> LA ENFERMEDAD QUE SUFRE NADIE FERREIRA, LA NOVIA DE MARC ANTHONY

“Las cartas me están diciendo, hay un hombre de piel blanca, Marc Anthony, dándole la mano a ella, pero está entre el medio de dos luces; ella dice ‘sí me caso’. Ahora dejó de brillar, ella por momentos se muestra como que está muy enamorada, pero sabe que esto es para dar más de qué hablar”, expresó la mujer en su cuenta de TikTok, lo que podría confirmar la pareja llega al altar.  

Cabe resaltar que esta predicción la hizo antes de que se confirmara el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira.  

Por otro lado, señaló como el intérprete de ‘Vivir mi vida’ engañaría a la bella modelo de 23 años. “Él viene estando con otra persona, durará de aquí al 2023, ya en el 2024 Marc Anthony va a estar soltero, dando de qué hablar”, indicó la tarotista.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo