La enfermedad que sufre Nadie Ferreira, la novia de Marc Anthony

2022-05-12 16:25:07

La enfermedad que le hizo perder la audición y visión a Nadia Ferreira cuando era una niña. (Foto: Facebook/Nadia Ferreira)

Nadia Ferreira es una de las modelos del momento. Haber quedado en el segundo lugar del Miss Universo 2021 y ser la actual pareja de Marc Anthony la ha llevado a estar como una de las figuras del espectáculo más cotizadas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero no todo ha sido de color de rosa para la paraguaya de 23 años, ya que cuando era una niña le diagnosticaron una rara enfermedad que le afectó en gran medida, generando la preocupación de sus padres.  

-> ¿MARC ANTHONY LE PROPUSO MATRIMONIO A NADIA FERREIRA?

A pesar de que Nadia Ferreira se encuentre actualmente bien de salud, este problema de salud fue una temporada importante en su vida con solo 10 años tuvo que superar esta enfermedad que afectó sus sentidos.  

-> LA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE MARC ANTHONY A SU NOVIA NADIA FERREIRA

A esa edad, la actual novia de Marc Anthony sintió malestares como fuertes dolores de cabeza y mareos que no le permitían continuar con sus actividades como normalmente, así que sus padres la condujeron con los médicos.  

Nadia Ferreira había perdido gran parte de la visión y la audición, los doctores señalaron se trataba de una esclerosis múltiple, lo que era preocupante pues solo era una niña, pero los padres no se conformaron con ello y buscaron una segunda opinión.  

Con especialistas de Argentina, diagnosticaron que padecía del síndrome de Susac, causando la entonces niña perdiera la visión y el sentido del oído izquierdo por un periodo de 18 meses aproximadamente. 

Ella catalogó esta enfermedad como la más traumática de su vida. Afortunadamente, la joven paraguaya se encuentra bien de salud y viviendo su amor al máximo con Marc Anthony.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo