¡Confirmado! Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron

2022-05-13 12:40:32

Nadia Ferreira muestra anillo de compromiso con Marc Anthony. (Foto: Facebook/Nadia Ferreira)

Marc Anthony y Nadia Ferreira viven su amor al máximo a pesar de solo tener cerca de dos meses de haber hecho pública su relación. Ambos demuestran que las críticas ni comentarios negativos relacionados a la diferencia de edad son impedimento para disfrutar de su romance, luego de dar el siguiente paso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras las especulaciones de que la pareja se habría comprometido a raíz de una foto publicada por Nadia Ferreira, donde se ve claramente un nuevo anillo grande y brillante adornando su dedo anular, las alarmas se dispararon ante el posible noviazgo. 

-> LA ENFERMEDAD QUE SUFRE NADIE FERREIRA, LA NOVIA DE MARC ANTHONY

Cabe recordar, esta semana, el 10 de mayo, la modelo paraguaya cumplió 23 años, por lo que este anillo podría haber sido un regalo de Marc Anthony, pero viviendo su amor al límite no era un descarte definitivo… hasta ahora.  

-> LA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE MARC ANTHONY A SU NOVIA NADIA FERREIRA

El cantante salsero le dio la mayor sorpresa a Nadia Ferreira cuando su madre y mejores amigos llegaron de sorpresa para celebrar su vuelta al sol. Una pista más que no solo venían por su cumpleaños sino a festejar algo importante también.  

La noche del 12 de mayo, todo el grupo de la pareja salió a un lujoso restaurante y bar, lugar donde vistieron sus mejores trajes. No había nada de raro allí hasta que llegó la ansiada confirmación, Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron.  

“Engagement Partyyyy!!”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, que en español se traduce como “Fiesta de compromiso”. En la foto publicada se muestra las manos de los dos, pero con el detalle de un anillo en el dedo de Nadia, el que reafirma han dado el siguiente paso en la relación.  

Aún no se sabe cuándo sería la esperada boda, sin embargo, con el historial de Marc Anthony, este se daría en los próximos meses.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo