La sorpresa de cumpleaños de Marc Anthony a su novia Nadia Ferreira

2022-05-10 16:04:20

Marc Anthony engríe a Nadia Ferreira en su cumpleaños. (Foto: Instagram.com/nadiaferreira)

Tras haber cancelado su presentación en Panamá como parte de su gira ‘Pa’ allá voy tour 2022’, Marc Anthony reapareció en redes sociales días después de haber informado a sus seguidores los motivos de la cancelación del concierto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nadia Ferreira, actual pareja de Marc Anthony, se encargó de tranquilizar a los seguidores del cantante de salsa cuando subió un video de él ya dado de alta médica. 

-> MARC ANTHONY REAPARECE PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se recuperó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su novia, pues Nadia Ferreira cumple 23 años este 10 de mayo.  

-> MARC ANTHONY SE PRONUNCIA TRAS CONCIERTO CANCELADO EN PANAMÁ

Por lo tanto, Marc Anthony ha aprovechado esta fecha para consentir y engreírla, tal como se vio en las historias de Instagram de la modelo.  

Estos se dirigían a una casa para celebrar la llegada del cumpleaños, pero la sorpresa fue otra cuando vio que en el lugar se encontraban sus mejores amigos y su madre, lo que causó la alegría de Nadia, quien escribió en agradecimiento a su amado: “¡La mejor sorpresa! Gracias, mi amor, Marc Anthony, ¡ERES EL MEJOR!”.  

Sin embargo, eso no fue todo, el puertorriqueño llevó a la paraguaya a Walt Disney World para festejar a lo grande con la magia de este famoso sitio.  

Asimismo, compartió fotos y videos con Marc Anthony y sus amigos, donde se le ve al cantante mejor, pero usando bastón. 

“Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias”, escribió en un post de la red social. 

marc anthony y nadia ferreira

¿Por qué Marc Anthony canceló su show en Panamá? 

El cantante salsero habría sufrido un accidente minutos antes de subirse al escenario a cantar, aunque no dio muchos detalles, se trataría de un problema de espalda.  

"Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", señaló a través de un video publicado en Instagram. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo