Marc Anthony no creía que alguna vez grabaría en español

Marc Anthony estaba interesado en otros géneros distintos a la salsa.

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos de América Latina, ha sido considerado como El Rey de la Salsa en los últimos años y esto se debe a la gran trayectoria que tiene con un amplio repertorio de grandes temas y diversos reconocimientos que lo catalogan como un artista sumamente influyente.  

Si bien la salsa y Marc Anthony van de la mano, lo cierto es que no siempre ha sido así e incluso el puertorriqueño aseguró que no se imaginaba a sí mismo haciendo una carrera con música latina. “Yo jamás en mi vida hubiese pensado que iba a grabar en español”, afirmó en una ocasión.  

Aunque Marc Anthony creció rodeado de salsa por sus orígenes puertorriqueños, él se inclinaba por otro tipo de géneros musicales. “Yo estaba más en lo de freestyle, hip hop, disco… cuando salía de la casa a disfrutar con mis amigos”, decía el intérprete de ‘Vivir mi vida’.  

Es así que el reconocido cantante salsero nunca imaginó que finalmente su camino iría por la salsa, pero cómo son las cosas de la vida que terminó siendo un exitoso artista del género, pero una vez que le agarró el gusto a la salsa, no pudo salir más de allí.  

“Hasta que me di cuenta que cuando interpretaba una canción de salsa sentía que me corría por las venas la música latina y creo que por eso transmito mucho amor y sabor con mi música”, confesó el intérprete de ‘Y hubo alguien’.  

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?   

El salsero tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, Dayanara Torres, Debbie Rosado y Jennifer López. Siempre se ha demostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.