En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony recibe nominación a Latin Grammy 2019

Marc Anthony recibe nominación a Latin Grammy 2019 (Foto: Getty)

¡Es oficial! El salsero Marc Anthony figura dentro de los artistas nominados a la nueva edición de los Latin Grammy. La entrega número 20 de la ceremonia más importante de la música latina ya tiene a la lista de músicos y compositores que podrán llevarse una estatuilla a casa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Marc Anthony estará compitiendo en la categoría de ‘Grabación del año’ con su tema ‘Parecen viernes’, que contó con la ayuda en la composición y arreglos musicales de Sergio George, Julio Reyes Copello, Carlos Álvarez, Juan Mario Aracil, Adam Ayan y Michael Muller. 

‘Parecen viernes’ es uno de los temas incluidos en el disco ‘Opus’, que fue lanzado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin este año. 

En la misma categoría también figuran ‘Verdades afiladas’ (Andrés Calamaro), ‘Ahí, ahí’ (Vicente García), ‘Kitipun’ (Juan Luis Guerra), ‘Querer mejor’ (Juanes ft. Alessia Cara), ‘La plata’ (Juanes ft. Lalo Ebratt), ‘Aute couture’ (Rosalía), ‘Mi persona favorita’ (Alejandro Sanz ft. Camila Cabello), ‘No tengo nada’ (Alejandro Sanz) y ‘Cobarde’ (Ximena Sariñana). 

Reconocimiento en los Latin American Music Awards

Asimismo, Marc Anthony también estará siendo homenajeado por su labor en la música tras confirmarse que recibirá el International Artist Award of Excellence en la próxima gala de los Latin AMAs que se llevarán a cabo el 17 de octubre. 

Las premiaciones para Marc Anthony continúan, demostrando que su carrera artística sigue en auge y que  son más que merecidas. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.