En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony se presentó en público con su novia Mariana Downing

Marc Anthony y su novia Mariana Isabel Downing se lucieron en evento de la fundación Maestro Cares.

El cantante salsero Marc Anthony se hizo presente en un evento de la fundación Maestro Cares, en la que él es cocreador. Sin embargo, el intérprete no llegó solo, pues su novia de 21 años de edad, Mariana Isabel Downing, lo acompañó.

Ambos lucieron radiantes y se mostraron sonrientes ante los fotógrafos que no dudaron en captar el momento. En las imágenes se puede apreciar al salsero de 48 años de edad tomarle de la cintura a la modelo, mientras se miran de forma tierna y esbozan una gran sonrisa.

Según reseña tmz.com, Marc Anthony conoció a Mariana Downing en una cena. Esa noche intercambiaron números de teléfonos y empezaron a salir. Además, ella habría viajado para asistir a algunos espectáculos del intérprete y hasta habrían vacacionado juntos en el Caribe.

Marc Anthony se divorció de su exesposa Shannon De Lima en febrero de 2017, pero ya estaban separados desde noviembre de 2016.

El salsero trabaja en la producción del disco en español de su también exesposa Jennifer López, con quien tiene mellizos. En una entrevista con extratv.com, Marc Anthony dijo que JLo “siempre será su alma gemela, la chica de su vida”.

Esta declaración causó revuelo en las redes sociales, porque esto lo expresó luego de su presentación en público con su nueva pareja.

Marc Anthony además de ser cocreador de la fundación Maestro Cares, también inauguró hace poco una agencia de artistas y deportistas, bajo la empresa Magnus Media que fue fundada por él y por Michael Vega en el 2015. A esta última compañía pertenecen intérpretes como Chino & Nacho, Gente de Zona y Alejandro Sanz, quien tiene un acuerdo especial con ellos.

La agencia de artistas y deportistas que abrió Marc Anthony está dirigida por Michael Vega. Esta nueva empresa cuenta con dos divisiones Magnus Talent y Magnus Sports, según sea el caso, e incluirá artistas musicales, comediantes y atletas.

Más de Música

Programación