Marc Anthony se luce en evento junto a su nueva pareja

Marc Anthony se luce en evento junto a su nueva pareja (Foto: Getty)

Hasta hace poco se creía que Marc Anthony continuaba con su relación sentimental con una modelo italiana; sin embargo, todo dio un giro cuando el salsero se dejó ver junto a una nueva mujer en un evento al que acudió su exesposa Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Marc Anthony, de 51 años, no se escondió del gran grupo de personas que estuvieron presentes en el evento educativo de uno de sus hijos y acudió a este acompañado de Jessica Lynne Harris causando la curiosidad de los fotógrafos que captaron el momento del arribo del cantante de salsa junto a su nueva pareja. 

Algo característico de Marc Anthony es verlo acompañado de guapas modelos y muchos años menor que él; esta no fue la excepción. El intérprete de ‘Parecen viernes’ asistió a un evento familiar acompañado de Jessica Lynne Harris, una modelo que abrió debate entre los fanáticos del experimentado músico. 

Los cibernautas aseguran que, por las fotografías difundidas en las redes sociales, Marc Anthony estaría saliendo con esta hermosa modelo debido al parecido con algunos rasgos entre ella y Jennifer Lopez. 

Jessica Lynne Harris tiene 28 años, es decir, que Marc Anthony es 23 años mayor. La madre de la modelo es de Suiza y su padre afroamericano. Su cabello rizado es una de las cosas que empieza a admirar los fanáticos de Marc Anthony. 

Este hecho nos hace preguntar ¿qué sucedió con Raffaella Modugno?

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación