En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Cuál es el país favorito de Marc Anthony para descansar?

República Dominicana es el país preferido por Marc Anthony (Foto: Getty)

Durante una entrevista, Marc Anthony habló de sus proyectos a futuro y confesó cuál es el país que más le gusta para descansar y regresar recargado de buena energía a los escenarios.

El salsero señaló que el primer lugar que está en su lista para unas buenas vacaciones es República Dominicana. “Tanto así, que tengo uno de mis hogares allí. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”, dijo el intérprete de ‘Y hubo alguien’.

Marc Anthony siguió con los comentarios para la gente del país dominicano, asegurando que “tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y el momento que comienza la música”.

Asimismo, Marc Anthony dijo que con la gira ‘Legacy’, lo único que quiere brindar a sus seguidores es un recorrido musical con sus antiguos y recientes éxitos. Además, dejó la puerta abierta sobre posibles proyectos a futuro con nuevos artistas. “Quién sabe si los sorprendo con alguna música o colaboración en la que estoy trabajando”, expresó.

Cabe resaltar que Marc Anthony unió fuerzas con los puertorriqueños Zion & Lennox, quienes formarán parte de la empresa del salsero. Estos tres personajes implicados se mostraron muy felices de trabajar juntos. Y es que la empresa Magnus, de Marc, será ahora la encargada de programar los conciertos de los reggaetoneros.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación