Marc Anthony encantó a panameños con espectacular concierto

2018-08-09 12:15:56

Marc Anthony (Foto: Getty)

El cantante Marc Anthony encantó a miles de panameños con una presentación de primer nivel y a la que se sumaron los artistas Gente de Zona y Los Gaitanes.

Una noche inolvidable fue la que vivieron los amantes de la salsa, pero más aún los fieles seguidores de Marc Anthony. Te contamos que el exitoso músico se presentó en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, recinto que albergó a más de 20 mil personas que gozaron y disfrutaron del show que brindó el estadounidense.

Durante las últimas semanas, Marc Anthony se ha dedicado a viajar por el mundo visitando diversos lugares para complacer a sus fanáticos y que puedan ver su espectáculo en vivo y en directo después de muchísimo tiempo de espera. 

Recientemente le tocó el turno a Panamá. El concierto empezó a las 8 de la noche con artistas nacionales como teloneros. A las 10 de la noche salieron a calentar el ambiente los cubanos de Gente de Zona. A las 11:30 p.m. saltó a la tarima el más esperado del evento, el boricua Marc Anthony.

El mensaje de Marc Anthony tras exitoso concierto en Perú

Con fuegos artificiales y un juego de luces increíble, el salsero hizo delirar a todos los presentes con su salida al escenario. Marc Anthony puso a bailar a todos al ritmo de exitosos temas como ‘Hasta ayer’, ‘Aguanile’, ‘Y hubo alguien’, entre muchos otros. 

“Panamá, ¡qué noche!”, escribió Marc como muestra de agradecimiento en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos de los mejores momentos del concierto.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios