Marc Anthony y sus planes para el 2020

Marc Anthony explica sus planes para el próximo año (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

El cantante Marc Anthony habló abiertamente sobre su 2019, además, reveló algunos proyectos que tiene en mente para el próximo año. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Soy muy bendecido. Estrenamos ‘Opus’ y estoy bien orgulloso del resultado. Andamos también ocupados con mis artistas y deportistas en Magnus. Mi fundación ‘Maestro Cares’ en una etapa maravillosa y hemos visto frutos y alianzas con ‘Somos una voz’, que ha seguido ayudando a familias necesitadas”, comentó el salsero en una reciente entrevista con People en Español. 

Tras un año de éxito y lleno de grandes sorpresas en su música, Marc Anthony alista un 2020 aún mejor, pero con un descanso de por medio. 

“Bueno, un break. Venimos con muchos proyectos muy interesantes”, sostuvo Marc Anthony sobre cómo iniciará su 2020. “La gala de Maestro llega en marzo y estoy emocionado de honrar a gente que de verdad admiro como David Beckham, Jada Pinkett Smith, José Andrés. Vamos a reconstruir parques de pelota que fueron afectados por el huracán María en Puerto Rico, donde precisamente cierro mi tour”, acotó el músico de 51 años. 

Ahora, sobre su vida personal, Marc Anthony no dio mayores detalles sobre si está o no en una relación, pero sí enfatizó la importancia del bienestar de su familia. 

“Estoy viviendo cada etapa de mi vida a mi manera y a mi propio tiempo. Rodeado de mi familia y buenos amigos. Ver a mis hijos crecer saludables física y emocionalmente es la mayor satisfacción para cualquier padre, eso es más que suficiente para mí”, dijo. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música