Mira cómo fue el detrás de cámaras del nuevo video de Marc Anthony

Así fue el detrás de cámaras de 'Está rico' (Foto: Gety)

Luces, cámaras y acción. Así fue el rodaje del último video de Marc Anthony junto a Bad Bunny y Will Smith. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El video de la canción ‘Está rico’ es todo un éxito en varios países de Latinoamérica y si quieres saber cómo fue la grabación y todo lo que tuvieron que hacer los cantantes durante el rodaje, entonces tienes que ver este video. Marc Anthony compartió algunas escenas de lo que fue la producción de ‘Está rico’. 

Esta excelente colaboración cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra actualmente entre los videos más buscados en el Perú. En el detrás de cámaras podemos ver toda la preparación que tuvieron sus protagonistas antes y durante las grabaciones. 

¡Marc Anthony es abuelo por primera vez!

Asimismo, el gran desenvolvimiento del equipo de vestuario, maquillaje y cámaras quedó plasmado en este video de cuatro minutos donde se observa cómo lograron algunos detalles dentro del clip como cuando Bad Bunny lanza un fajo de dinero o Marc Anthony protagoniza una escena sensual con una modelo. 

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en el que ambos nos encontramos innovando creativamente y el espacio que ocupa la música latina actualmente”, dijo Marc Anthony. 

El intérprete de ‘Y hubo alguien’ también resaltó la gran experiencia que se llevó luego de trabajar por primera vez junto a Bad Bunny. “Ha sido una gran sorpresa. La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en ambos: en el sencillo y en el video”, indicó. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación