Marc Anthony recibirá importante galardón en la gala de iHeartRadio 2018

2018-10-10 12:10:12

Marc Anthony se pronunció en las redes sociales para agradecer (Foto: Getty)

El salsero Marc Anthony agregará un nuevo premio a su vitrina y es que se supo que será homenajeado en la ceremonia de iHeartRadio.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La gala se llevará a cabo el próximo sábado 03 de noviembre en el AmericanAirlines Arena de Miami, que cuenta con una capacidad de albergar a más de 21 mil personas. Los organizadores del iHeartRadio aseguraron que Marc Anthony recibirá el Premio Corazón Latino.

Este galardón es únicamente otorgado a las personas que son ejemplo para la sociedad con las actividades sociales que realizan en el mundo para de esta manera ayudar a los más necesitados a mejorar su calidad de vida y su futuro. 

Mira cómo fue el detrás de cámaras del nuevo video de Marc Anthony

Sin embargo, en esta oportunidad, Marc Anthony recibirá el premio por las labores que realizó a lo largo del año donde recaudó fondos para Maestro Cares Foundation con la idea de construir orfanatos en América Latina. 

“Estoy muy honrado de recibir el Corazón Latino en iHeart Fiesta Latina”, dijo el intérprete de ‘Y hubo alguien’ en sus redes sociales. Cabe destacar que estará realizando una icónica presentación en el escenario frente a miles de personas. 

Pero no será el único artista que muestre su talento en la tarima pues también estarán otros destacados músicos como Pitbull, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Zion & Lennox, Nicky Jam, Steve Aoki, Farruko, Nacho y Becky G.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Déjanos tus comentarios