Marc Anthony anuncia estreno de nuevo tema en ceremonia de Premio Lo Nuestro

Marc Anthony estrenará nueva canción en la ceremonia (Foto: Getty)

La salsa no podía faltar. Los organizadores de la ceremonia de Premio Lo Nuestro confirmaron que Marc Anthony tendrá show en vivo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pocas semanas de ser testigos de uno de los eventos más importantes de la música latina, se confirmó que el músico Marc Anthony se estará presentando en el escenario de Premio Lo Nuestro. Este reunirá a lo mejor de la música sin importar el género: bachata, reggaetón, trap, vallenato, salsa y muchos más se juntarán en una sola noche. 

La gala no solamente será esperada por conocer a los artistas que se llevarán el premio a casa, sino que también por disfrutar del nuevo sencillo de Marc Anthony. El salsero sorprendió a sus fans anunciando que para su presentación estará estrenando mundialmente su nueva producción musical. 

Gira de Marc Anthony figura entre las 20 más lucrativas del mundo

“No se pierdan mi presentación y mi estreno mundial de mi nueva canción de salsa en Premio Lo Nuestro”, escribió el músico en sus redes sociales. Además, otros artistas como Daddy Yankee, Thalía, Reik, Natti Natasha y Christian Nodal fueron confirmados para las presentaciones en vivo en la 31ra edición de los premios que se realizarán el 21 de febrero y serán transmitidos por Univision. 

Marc Anthony espera ganar las categorías (2) en las que fue nominado. El intérprete de ‘Y hubo alguien’ compite en las categorías de Tour del Año por la gira ‘Legacy’ y Colaboración Crossover del Año por su tema ‘Está rico’.

https://www.instagram.com/p/Bs_TQzMBFvi/

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación