Marc Anthony prepara novedades junto a Sergio George

¿Se viene nuevo tema musical? Marc Anthony y Sergio George se reúnen

¿Algo nuevo se viene? Marc Anthony sorprendió en sus redes sociales al compartir unas fotografías donde aparece con su amigo, el productor Sergio George; al parecer ambos estarían trabajando en música. ¿Acaso Marc Anthony prepara nuevo tema?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como se sabe, Sergio George es uno de los amigos más cercanos en la industria, uno de sus guías, su hermano en la música y a quien forma parte del éxito del cantante salsero. Marc y Sergio han sido amigos durante más de 25 años, colaborando por primera vez en 1993 en su álbum ‘Otra Nota’. 

Sergio George también ha trabajado con grandes estrellas entre las que destacan: Jennifer López, Celia Cruz, Tito Puente, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Prince Royce, y en Perú, con nuestra artista peruana Yahaira Plasencia.

Tal parece que Marc Anthony está imparable ya que se encuentra afinando detalles para su gira y una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá que iniciarán en agosto. Y en España, los meses de junio y julio de 2022 después de haber sido aplazada por motivos de la persistente situación sanitaria que atraviesa el mundo, y ahora lo vemos trabajando junto al productor Sergio George. ¡Que vengan más éxitos de ambos!

 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony​​​​​​​ es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación