Marc Anthony prepara sorpresa junto a Luis Miguel

2018-01-02 12:59:48

Marc Antony y los planes que tiene junto a Luis Miguel

El último fin de semana, una foto causó revuelo en las redes sociales. Sucede que Marc Anthony utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un encuentro con Luis Miguel. En dicha imagen se puede apreciar a los dos exitosos cantantes muy sonrientes y abrazados. Junto a la fotografía, el autor de ‘Vivir mi vida’ escribió: “prepárense para este año que viene”. Como era de esperarse, los usuarios no demoraron en manifestarse y llenaron la bandeja de comentarios en pocos minutos.

Todo hace indicar que los músicos vienen preparando una gran sorpresa para los millones de fanáticos que tienen alrededor del mundo. De otro lado, medios internacionales aseguraron que en dicha reunión no solo se encontraban Marc Anthony y Luis Miguel, sino también los integrantes del dúo cubano Gente de Zona. Justamente el director de este grupo, Alexander Delgado, declaró a una emisora mexicana sobre El Sol de México. “Sería un honor conocer a Luis Miguel. Creo que él es uno de los artistas más grandes que ha dado México. Soy un gran admirador de todos sus discos”, dijo.

Al parecer este 2018 traerá grandes noticias en el ámbito musical. Marc Anthony, que el año pasado triunfó en cada sitio que asistió, quiere repetir el plato. Mientras que Luis Miguel, quien goza de un reconocimiento internacional, desea empezar el 2018 con proyectos que alegren a su extensa legión de aficionados.
 

Déjanos tus comentarios