Marc Anthony presume a novia Nadia Ferreira en redes sociales

2022-04-26 16:34:28

Marc Anthony muestra públicamente su amor a su novia. (Foto: Getty images)

Marc Anthony luce felizmente enamorado de su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien confirmó su relación hace ya un mes, a través de una foto de Instagram, en la que se les ve muy acaramelados.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Y hubo alguien’ no perdió la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su nueva novia y la presume orgullo por sus redes sociales, donde posan felices y enamorados.  

-> MARC ANTHONY SE REENCUENTRA CON CARLOS VIVES Y CANTAN JUNTOS EN MÉXICO 

A pesar de que se le ha criticado a la relación por la gran diferencia de edad, (Nadia Ferreira tiene 22 años y Marc Anthony 53), a ellos parece poco importarles, pues se dedican tiernos mensajes públicamente y amigos del medio son quienes los aplauden.  

-> MARC ANTHONY: CONOCE LA MILLONARIA CIFRA QUE DESEMBOLSÓ PARA SU DIVORCIO CON SHANNON DE LIMA

El puertorriqueño compartió una foto con la modelo, donde se leía: “Cita de anoche con la mejor compañía” y se les veía entrelazados en brazos, mientras que ella respondió: “¡Te amo!”.
Asimismo, días después, el cantautor subió otra foto con su novia y puso de descripción: “En las nubes…”. En ella, se veía como la paraguaya estaba sentada en sus piernas abrazada por Marc Anthony, a la vez que estos miraban por la ventana de un avión privado.  

Ferreira comentó debajo del post: “Así me tienes todos los días”, dando referencia a lo que el cantante había escrito anteriormente.  

Desde que la pareja hizo oficial su relación, no se han limitado y han permitido que sus seguidores sean testigos del amor que sienten el uno por el otro. Es así que pasan bastante tiempo juntos, incluso la joven de 22 años acompaña al intérprete de ‘Flor pálida’ en cada concierto.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo