En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony conmueve con mensaje de apoyo a ex boxeador en estado vegetativo

Marc Anthony envió saludo de apoyo a Prichard Colón (Foto: Getty)

¡Gran gesto! Marc Anthony demostró una vez más la razón por la cual se le considera uno de los ídolos de la música más queridos. El salsero le regaló un saludo a Prichard Colón Meléndez, un ex boxeador estadunidense que se encuentra en coma. 

El video fue difundido por los mismos familiares del joven, quienes no dudaron en agradecer a Marc Anthony por el sentido gesto que tuvo. 

“Prichard, quería mandarte un mensaje para decirte que te pensamos todos los días, estamos para apoyarte a ti y a tu familia todos los días. Esto es simplemente otra pelea, otra batalla. Quiero que sepas que puedes contar con nosotros, espero verte pronto y muchas bendiciones”, dijo el músico de 49 años. 

Prichard Colón Meléndez fue noqueado por Terrell Williams en la novena ronda de una pelea en el año 2015.  Para el décimo round, el boxeador no volvió debido a que miembros de su equipo aseguraban que estaba incoherente. Minutos después de culminar con el evento deportivo, Colón fue llevado a un hospital donde se le diagnosticó hemorragia cerebral. La buena noticia radica en que, a partir de julio del año pasado, el estadounidense empezó a mostrar ciertas mejorías gracias a los constantes tratamientos a los que se somete.

Entre otras noticias, Marc Anthony se encuentra actualmente de gira por América Latina. El boricua ya visitó Perú, Panamá, Guatemala y próximamente llegará a Colombia.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación