Marc Anthony lanza programa para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico

Marc Anthony lanza programa para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

Maestro Cares, fundación que le pertenece a Marc Anthony, se asoció con UNICEF USA y Fundación Good Bunny, de Bad Bunny, para iniciar las labores de renovación en los campos de béisbol en Puerto Rico y así devolver la actividad de este deporte a tierras boricuas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El programa llamado ‘Play ball again’ tiene como fin reconstruir los campos de béisbol que se dañaron con el paso de los huracanes Irma y María hace dos años, donde se destruyeron más de 300 parques de béisbol. 

“Las actividades deportivas y recreativas ayudan a restaurar una sensación de normalidad después de los desastres. El béisbol no es solo un juego en este contexto. Es algo que ayuda a los jóvenes a tener mejores resultados en la escuela, así como a mejorar la vida y la salud familiar en circunstancias difíciles”, explicó Marc Anthony a través de un comunicado.

De esta manera, la fundación del salsero, junto a UNICEF USA y la fundación Good Bunny, estará financiando los primeros 300 mil dólares de los que la LISC (Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales) estima será el comienzo de los más de 1.6 millones de dólares que se necesitarán para dichas renovaciones. 

“En UNICEF, creemos que jugar es el derecho de todos los niños y el deporte es una herramienta poderosa que puede fortalecer una comunidad y unir a la gente. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de socios como LISC, Maestro Cares y la Fundación Good Bunny. Al reconstruir estos campos no solo están ayudando a una comunidad que ha sufrido tanto en los últimos años, sino también le están dando a los niños la oportunidad de jugar y ser niños”, señaló Caryl M. Stern, presidente y directora general de UNICEF USA. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación