En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: ¿Qué es lo que más le enoja?

Marc Anthony y su filosofía de vida. (Foto: facebook/marcanthony)

El gran Marc Anthony anunció su regreso a nuestro país después de mucho tiempo, el salsero llega a la capital con su ‘Viviendo tour’, donde deleitará al público con lo mejor de su amplio repertorio y lo más nuevo de su último disco ‘Pa’lla voy’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marc Anthony conquistó a todo el público latino con su potente voz y espectaculares conciertos que lo consagraron como uno de los artistas más importantes de la música. Desde su inició en la industria musical en 1985, no ha parado de trabajar y de innovar como artista.  

Si bien la fama a veces es bastante abrumadora o te lleva por un rumbo de adicciones, esto no ha sucedido con Marc Anthony, quien afirma que “el tiempo de Dios es perfecto” y que por eso no se estresa ante las complicaciones o difíciles situaciones de la vida.  

“He estado en un estadio y se va la luz o se va el sonido y bueno, hay que cancelarlo, no pasa nada”, comentaba el intérprete de ‘Vivir mi vida’ hace unos años y manifiesta que siempre trata de ver las cosas positivas de la vida.  

“No vale la pena pasar un día entero molesto. La vida va a pasar y eso forma parte de mi filosofía. He vivido tantas cosas (…) El tiempo de Dios es perfecto, él manda”, dijo el cantante boricua, pero luego se atrevió a bromear sobre su enojo cuando no hay internet.  

“Pero cuando no hay internet, ufff… me pongo mal”, dijo con sarcasmo y riendo con la persona que le hacía la entrevista y agregó que llama inmediatamente a la operadora para que le den una solución al problema lo más pronto posible.  

¿Cuántos años tiene Marc Anthony?  

El reconocido intérprete de ‘Flor pálida’ nació el 16 de septiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo tanto, este 2022 cumplirá 54 años. Actualmente, se encuentra de gira por Europa con su tour ‘Pa’llá voy’. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.