Marc Anthony: Conoce a Chase Muñiz, su hijo adoptivo

El hijo de Debbie Rosado que Marc Anthony adoptó.

El nombre de Marc Anthony es reconocido en todo el mundo, su potente voz, música y grandes colaboraciones lo hicieron llevar al estrellato, pero lo que muchos desconocen es el gran papá que es con sus seis hijos, cinco biológicos y uno adoptivo, este último se llama Alex Muñiz Rosado o ‘Chase’ y aquí te contamos un poco más sobre él.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo empieza cuando Marc Anthony empezó una relación con una exagente de la policía, Debbie Rosado, con quien tuvo una hija llamada Arianna Muñiz el 29 de junio de 1994, pero antes de que la mujer conozca al intérprete de ‘Vivir mi vida’ ya había sido mamá de un niño.  

Esto no le importó a Marc Anthony, quien, a pesar de no ser el padre biológico del niño en aquel entonces, decidió darle su apellido. Es así que desde muy pequeños Alex Muñiz Rosado estuvo al lado del artista y muy rápidamente formaron un vínculo especial, además de que Marc lo crió y trató como a cualquiera de sus otros hijos.  

En la actualidad, el también llamado Chase tiene un perfil bajo, no es activo en las redes sociales y solo se le ve cuando sus hermanos o el cantante de ‘Flor pálida’ suben una foto y/o video con él. Lo único que se sabe es que vive en Nueva York con su familia materna.  

Muñiz Rosado ha acompañado a su padre a distintos eventos como a los Grammy y se lleva muy bien con las ex esposas del salsero, como Jennifer Lopez y Shannon de Lima. No se sabe si ya habrá conocido a la nueva comprometida de Marc Anthony, Nadia Ferreira.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony? 

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, ex finalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación