En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony reacciona a rumor de reconciliación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

¿Crees que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se reconcilien?

Ante los rumores que aparecieron sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y su exprometido Alex Rodriguez, el cantante salsero Marc Anthony y también ex pareja de la actriz no tardó en reaccionar a la noticia, y respondió con varios emojis riéndose en las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Recordemos que, en abril de 2021, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron tras cuatro años de romance y ahora, los famosos han iniciado el término de su relación comercial también. Sin embargo, se rumora que el exbeisbolista está convencido que esta situación podría traer una reconciliación: "Él cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella está lista para ponerlo en su espejo retrovisor", dijo una fuente cercana a ellos.

Además agregó, esta fuente, que: "Jen es cortés con Alex, pero preferiría ceñirse a los negocios y arreglar las cosas financieras lo antes posible. Ella no quiere ser enemiga, pero tampoco busca una amistad profunda. A-Rod, sin embargo, no pierde la esperanza. Principalmente recurren a sus respectivos abogados, pero han tenido algunas conversaciones uno a uno, y Alex siempre hace un punto para felicitar a Jen".

Lo que se puede apreciar es que Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una buen relación como amigos y como padres de sus dos hijos. Además, la cantante y actriz ha dejado atrás su relación con Alex Rodríguez y ahora disfruta de su idilio con Ben Affleck.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación