En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony realizará nueva canción con Roberto Carlos

¡El salsero Marc Anthony interpretará una nueva canción junto a Roberto Carlos!

El cantante Marc Anthony publicó en su cuenta de Facebook una fotografía junto al intérprete brasileño Roberto Carlos, y, aunque no dio mayores detalles en la publicación, según medios extranjeros, estas dos estrellas de la música unirán sus voces en una canción.

En la fotografía se puede apreciar que ambos se encuentran en un estudio de grabación, por lo que se supo que cantarán juntos una canción que será parte del nuevo disco de Marc Anthony, en el que también participará su exesposa Jennifer López.

La publicación de la fotografía del salsero junto al brasileño va acompañada del siguiente texto: “Una tarde increíble junto a uno de mis íconos, Roberto Carlos”. Mientras que el también cantante hizo lo propio en su cuenta de Facebook publicando una fotografía con Marc Anthony acompañada del mensaje: “Encuentro de dos ‘Personas del Año de La Academia Latina de la Grabación’: Roberto Carlos (2015) y Marc Anthony (2016)”.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.