Marc Anthony recibe mensaje de su amigo Gianluca Vacchi: "Te quiero mi flaco"

Gianlucca Vacchi compartió fotografías con Marc Anthony en sus redes sociales

En las redes sociales, el millonario italiano Gianluca Vacchi le dedicó un mensaje al salsero, Marc Anthony, quien a parte de ser su gran admirador, es también su amigo. "Te quiero mi flaco" se lee en la publicación que hizo Vacchi en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como hemos podido ver, Gianluca Vacchi es uno de los personajes más carismáticos de las redes sociales, y con Marc Anthony ha coincidido en clubes nocturnos. “A veces en la vida hay sintonías que no necesitan años de camino de amistad para que se sienta que se comparte algo profundo. La vida es increíble por esto, porque siempre se tiene la oportunidad de descubrir algo profundo detrás de cada esquina", añadió Gianluca.

"Tienes todo mi cariño y respeto, hermano querido, eres una leyenda y a los ochentas, quedándonos en pie apoyados con los hombros diremos así: ‘se tiene una vida sola, pero si uno la vive profundamente es más que suficiente’. ¡Te quiero flaco mágico!”, finalizó su mensaje el cual acompañó con unas fotografías de ambos.

Aunque su amistad se dio hace apenas unos años, como bien dice Gianluca, pareciera que él y Marc se conocen desde hace tiempo, por todas las experiencias que han compartido y las cosas que tienen en común. Es tal la influencia que Marc Anthony ha tenido en la vida del italiano, que hasta su hija pequeña Blu ya escucha la música del salsero.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación