El 'botellazo' que recibió Marc Anthony durante un show en Colombia [VIDEO]

Marc Anthony inició su gira 'Viviendo tour'.

El fin de semana Marc Anthony inició con su gira por Latinoamérica llamada ‘Viviendo tour’, donde se presentó en dos ciudades de Colombia, la primera en el Coliseo Live, Bogotá y el segundo fue en la Feria de la Flores, Medellín, pero lo que no se esperaba el salsero es lo que pasaría cuando estaría encima del escenario de su último show.  

Se hizo viral un video de un usuario en TikTok en el que se muestra cómo una botella es lanzada contra él cuando este dijo: “que le hacía falta aguardiente”, tras esta petición, uno de los seguidores que se encontraba en el público no dudó en concederle el deseo sin saber que este recibiría un golpe en la pierna.  

Aunque se nota que el golpe fue fuerte, Marc Anthony no se mostró molesto ni mucho menos, solo hizo un acto con las manos para pedir a la audiencia que mantuviera la calma, mientras seguía interpretando la emblemática ‘Flor pálida’. Todo un profesional encima del escenario.  

En uno de los momentos en los que el salsero habla a su público dijo: “A mí lo que me falta es un aguardiente de esos”, y en tan solo unos segundos, recibió un ‘botellazo’ de un fan mientras que la multitud gritaba. Puedes ver el video a continuación, que, de hecho, está cerca a llegar a dos millones de reproducciones.

Más de Música

Programación