Marc Anthony: Representante se pronunció sobre el estado de salud del salsero

2021-12-29 16:25:44

“Él está fabulosamente saludable", dijo Blanca Lasalle. (Foto: facebook.com/officialmarcanthony/photos)

¿Recuerdan el video curioso donde Marc Anthony movía exageradamente su mandíbula? Ante este video que se filtró en las redes, surgieron especulaciones sobre su estado real de salud, y su representante, Blanca Lasalle, aclaró: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin embargo, algunos usuarios cibernéticos tocaron también el tema de su aspecto físico, pues advirtieron de un notable cansancio no solo en los gestos, sino en la voz del cantante. Sobre esto, Lasalle reafirmó esta teoría expresando que era una obviedad el agotamiento del artista. “¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos, así que si se percibiera cansado, ¿por qué no?”, dijo.

VÍCTOR MANUELLE SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA DE CALI [VIDEO]

Y es que, en aquella ocasión, el cantante de 53 años salió al escenario sin sus lentes oscuros, por lo que las marcas del paso de los años se hicieron más notorias en sus ojos. Sin embargo, todo queda en rumores, ya que el intérprete de éxitos como ‘Valió la pena’,  y ‘Flor pálida’ entre otras, que no deja de enamorar con su talento y el poder que tiene su voz.

GRAN COMBO CONFIRMA 8 CASOS DE COVID-19

Recordemos que, Marc Anthony cerró la primera parte de su tour en California y de momento se tomó un receso para compartir con su familia. Retornará a los escenarios el próximo 11 de febrero de 2022 en el marco de la gira ‘Pa’ allá voy’ con un show en Nueva York, y luego en Nueva Jersey.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo