Retrato de Marc Anthony se lució en galería de arte de EE.UU.

2018-05-08 09:24:03

El público eligió una foto de Marc Anthony para ser exhibida en galería de Estados Unidos (Foto: Getty)

Gracias al apoyo del público, una fotografía de Marc Anthony fue exhibida en una reconocida galería de arte situada en Washington.

El pasado fin de semana, la Galería Nacional de Retratos, de Washington, puso a disposición del público una fotografía del cantante Marc Anthony. El retrato del destacado salsero fue elegido por el público en una votación realizada por la galería de arte, en donde también participaron las imágenes de la cantante y actriz estadounidense Molly Ringwald y del actor de televisión Daniel Dae Kim. 

Esta votación, llamada People’s Choice Contest, está compuesta por artistas que este año cumplen 50 años. Con esta idea, la administración de la galería busca darle la oportunidad al público, de escoger el retrato de su personaje favorito. La postal seleccionada es exhibida en el sector llamado Recognize.

La imagen del compositor y productor hispanoamericano Marc Anthony fue tomada por el fotógrafo boricua Adál Maldonado en el año 1993. La postal muestra al cantante con los brazos extendidos y con la cabeza mirando hacia el cielo. El retrato fue hecho durante los años en los que la fama del músico empezaba a consolidarse.

A través de su página de Facebook, Marc Anthony presentó la noticia. El músico compartió un enlace de una nota periodística en donde se dan detalles de la exhibición de su imagen en la Galería Nacional de Retratos, de Estados Unidos.
 

Déjanos tus comentarios