Marc Anthony rindió un emotivo homenaje póstumo a José José

Marc Anthony rindió tributo al Príncipe de la Canción (Foto: Getty)

Una clase magistral fue la que dio Marc Anthony con el emotivo tributo que le rindió a José José durante la ceremonia de los Latin American Music Awards.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El boricua no solamente se ganó el aplauso y gritos del público, sino que también el respeto y el orgullo de los familiares del fallecido músico por tremendo show. 

Marc Anthony salió al escenario junto a su orquesta musical para interpretar ‘Almohada’, popular canción del fallecido cantante José José, quien murió el 28 de setiembre de este año dejando una tristeza profunda en su familia y fans. 

Aquí te dejamos el homenaje que le rindió Marc Anthony a José José, haciendo gala de sus cualidades vocales y talento como músico. Al finalizar con la presentación, Marc Anthony le dio un beso al suelo donde estaba el nombre de José José.

Además, durante la gala de los Latin AMAs, Marc Anthony también fue reconocido con el premio International Award of Excellence. Y, durante su discurso, le dedicó el galardón al Príncipe de la Canción, a quien catalogó como “hermano”.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.