Marc Anthony se convierte en diseñador de relojes

2022-09-22 12:19:28

Marc Anthony nos adelanta un poco sobre su próximo proyecto. (Foto: facebook/officialmarcanthony)

Marc Anthony nos muestra una nueva faceta, pues hace poco acaba de anunciar su nueva colaboración con la mítica firma Bulova, donde el salsero, compositor, productor y actor se convertirá en diseñador de relojes y joyas para la línea ‘Bold at heart’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general", explicó Marc Anthony en un comunicado, en el que afirma diseñar era uno de sus sueños que faltaban por cumplir y que, finalmente, se hará realidad.  

-> MARC ANTHONY Y VÍCTOR MANUELLE SON NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMYS 2022

"La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj", agregó. Actualmente, el cantante de ‘Vivir mi vida’ se encuentra en el proceso creativo de este nuevo proyecto, del que ya realizó varios bocetos de estas piezas que tendrán los nombres de sus más grande éxitos.

-> ¿MARC ANTHONY Y LA INDIA DEJARON DE SER AMIGOS TRAS EL ESTRENO DE ‘VIVIR LO NUESTRO’?

"Estoy disfrutando toda la experiencia y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle", expresó Marc Anthony, quien en los próximos meses anunciará la fecha de lanzamiento de esta colección. 

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?      

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo