En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: Seguidores preocupados por su apariencia

Marc Anthony aparece en fotografías más flaco de lo normal

Todos los seguidores del cantante salsero, Marc Anthony, se mostraron muy preocupados por ver al artista más delgado de lo normal en sus últimas fotografías que publicó en sus redes sociales oficiales y rápidamente reaccionaron en los comentarios.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tal como hemos lo hemos visto en su cuenta de Instagram, Marc Anthony reveló que se estaba preparando “algo especial en este 2021”, y se le ve en una fotografía trabajando en el estudio de grabación; entonces allí se ve al cantante con otra apariencia física.

Algunos fans de Marc Anthony le escribieron diciéndole que se alimente bien porque está muy delgado. Mientras otros también se preocuparon por su salud, preguntándole si estaba bien. “Mi amor, tienes que comer, me tienes preocupada”, "Pero que flaco está", "Cuida la alimentación mi pana se te ve mal", escribieron.

En el registro donde aparece sentado en un estudio de grabación, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ aparece con un estilo que, algunos seguidores, señalan que es un tanto desaliñado. Es por ello que, seguiremos muy atentos a las nuevas presentaciones del salsero para comprobar si se encuentra bien de salud. 

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.