Marc Anthony: Seguidores preocupados por su apariencia

2021-09-13 16:30:00

Marc Anthony aparece en fotografías más flaco de lo normal

Todos los seguidores del cantante salsero, Marc Anthony, se mostraron muy preocupados por ver al artista más delgado de lo normal en sus últimas fotografías que publicó en sus redes sociales oficiales y rápidamente reaccionaron en los comentarios.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tal como hemos lo hemos visto en su cuenta de Instagram, Marc Anthony reveló que se estaba preparando “algo especial en este 2021”, y se le ve en una fotografía trabajando en el estudio de grabación; entonces allí se ve al cantante con otra apariencia física.

DANIELA DARCOURT Y PIMPINELA CANTARON ‘A ESA’ [VIDEO] 

Algunos fans de Marc Anthony le escribieron diciéndole que se alimente bien porque está muy delgado. Mientras otros también se preocuparon por su salud, preguntándole si estaba bien. “Mi amor, tienes que comer, me tienes preocupada”, "Pero que flaco está", "Cuida la alimentación mi pana se te ve mal", escribieron.

¡GANA UNA DE LAS 15 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO PRESENCIAL 'SALSA DEL BICENTENARIO'!

En el registro donde aparece sentado en un estudio de grabación, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ aparece con un estilo que, algunos seguidores, señalan que es un tanto desaliñado. Es por ello que, seguiremos muy atentos a las nuevas presentaciones del salsero para comprobar si se encuentra bien de salud. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo