Se confirmó un segundo concierto de Marc Anthony en Chile

2018-07-05 12:58:59

Se confirmó un segundo concierto de Marc Anthony en Chile

Hace unos días se dio a conocer el regreso de Marc Anthony a Chile luego de dos años. La expectativa por este retorno, programado para el 25 de setiembre en el Movistar Arena de Santiago, ha sido tan grande que las entradas, que salieron a la venta el pasado 25 de junio, se agotaron.

Debido a este éxito, la productora encargada de llevar al cantante a Chile confirmó una nueva presentación del autor de ‘¿Qué precio tiene el cielo?’ para el 26 de setiembre en el mismo escenario. Los boletos para este segundo show saldrán a la venta este jueves 5 de julio.

Marc Anthony visitará Chile para promocionar su último álbum, ‘3.0’. En este disco, producido por Sergio George, se encuentran canciones como ‘Vivir mi vida’, ‘Volver a empezar’ y ‘Flor pálida’. El video musical del primer tema supera los 700 millones de views en YouTube.

-> ¡Mira cómo ha cambiado Marc Anthony!

Cabe recordar que Marc Anthony también confirmó que dará un concierto en Colombia. El músico informó, a través de su página oficial de Facebook, que el sábado 4 de agosto se presentará en el Estadio Atanasio Girardot, que tiene una capacidad para más de 44 mil espectadores y que está ubicado en la ciudad de Medellín.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965